Geraldine Ponce encabezó la inauguración en la Calzada del Panteón Hidalgo.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, inauguró el Festival de las Almas Eternas en el panteón Hidalgo, el único parlante en el mundo.

Las y los asistentes podrán disfrutar de un show de video mapping, concurso de disfraces “y muchas sorpresas para recuperar el tejido social”, señaló la alcaldesa.
A lo largo de la Calzada del Panteón también habrá eventos artísticos y culturales, así como venta de comida de comerciantes locales.

Geraldine Ponce mencionó que se esperan más de 50 mil visitantes en esta edición “y vamos a lograr que cada vez más gente se enamore de nuestra historia y cultua en la Ciudad que Sonríe”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
