Durante una intensa gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, saludó a habitantes de la cabecera municipal de Tuxpan.

Con ellas y ellos platicó sobre los trabajos que su gobierno realizará para rehabilitar el colector sanitario en el bordo de protección sur, una obra integral que incluirá pozos de visita, descargas domiciliarias y las tuberías adecuadas.

“No podemos aspirar a un desarrollo pleno cuando los servicios básicos no han sido cubiertos; por esa razón, no descansaremos hasta satisfacer este tipo de necesidades en todo el estado” finalizó el mandatario estatal, reafirmando su responsabilidad con cada municipio de Nayarit, asegurando que a todos habrá de llevarles justicia social.

You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
