Durante una intensa gira de trabajo, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, saludó a habitantes de la cabecera municipal de Tuxpan.

Con ellas y ellos platicó sobre los trabajos que su gobierno realizará para rehabilitar el colector sanitario en el bordo de protección sur, una obra integral que incluirá pozos de visita, descargas domiciliarias y las tuberías adecuadas.

“No podemos aspirar a un desarrollo pleno cuando los servicios básicos no han sido cubiertos; por esa razón, no descansaremos hasta satisfacer este tipo de necesidades en todo el estado” finalizó el mandatario estatal, reafirmando su responsabilidad con cada municipio de Nayarit, asegurando que a todos habrá de llevarles justicia social.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
