COORDINACIÓN ENTRE PODERES PARA BENEFICIO DE LAS Y LOS NAYARITAS.

Integrantes de los Plenos del Tribunal Superior de Justicia y del Consejo de la Judicatura, asistieron a la sesión solemne donde el gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero rindió su Tercer Informe de Gobierno.


En representación de quienes integran el Poder Judicial, la Magistrada Presidenta expresó su reconocimiento y felicitación al titular del Poder Ejecutivo por los avances de los cuales ha rendido cuentas .

En particular por su respaldo al mejoramiento del servicio de impartición de justicia en el estado.