Este sábado, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, informó sobre la reunión que sostuvo con el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, calificándola como altamente productiva. Durante el encuentro, Navarro Quintero expresó la petición, en nombre de las y los productores de aguacate del estado, de avanzar en la certificación de este producto para su exportación al país vecino. También destacó la importancia de que otros cultivos de alta calidad que se producen en Nayarit sean reconocidos internacionalmente.

El mandatario nayarita subrayó que habrá de seguir realizando las gestiones necesarias para apoyar a los productores locales, con el objetivo de que los productos de la tierra nayarita lleguen a mercados globales, beneficiando así a las familias del sector agrícola del estado, asegurando que el fortalecimiento de esta economía forma parte de la estrategia de desarrollo integral del gobierno que hoy dirige.
You may also like
-
Actívate Mujer fortalece la salud y la convivencia con jornada de senderismo en Bahía de Banderas.
-
Casa por casa ; Geraldine Ponce recorrerá los 20 municipios de Nayarit para defender la Transformación Verdadera.
-
Gobierno de Bahía de Banderas atiende hallazgo de lobo marino sin vida y actúa bajo protocolos ambientales.
-
APREHENDIDOS POR ROBO CALIFICADO A ACEROS DEL NAYAR.
-
Impulsan vivienda social y regularización de inmuebles en Nayarit.
