Supervisa Miguel Ángel Navarro Quintero, el nuevo tomógrafo del hospital IMSS-Bienestar.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó personalmente el tomógrafo que dará servicio a quienes lo necesiten, es el primero que se instala en un hospital público en todo México.


“Vine al Hospital de Especialidades “Dr. Antonio González Guevara” del IMSS-Bienestar para saludar a mis hermanas y hermanos de vocación, así como para supervisar los avances en la instalación del nuevo tomógrafo de 64 cortes en el servicio de imagenología.


Con este equipo de punta, todas y todos los nayaritas podrán tener imágenes de alta calidad diagnóstica con muy baja radiación para que sus médicos tengan las mejores herramientas en la toma de decisiones que salven vidas”.