El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero supervisó personalmente el tomógrafo que dará servicio a quienes lo necesiten, es el primero que se instala en un hospital público en todo México.

“Vine al Hospital de Especialidades “Dr. Antonio González Guevara” del IMSS-Bienestar para saludar a mis hermanas y hermanos de vocación, así como para supervisar los avances en la instalación del nuevo tomógrafo de 64 cortes en el servicio de imagenología.

Con este equipo de punta, todas y todos los nayaritas podrán tener imágenes de alta calidad diagnóstica con muy baja radiación para que sus médicos tengan las mejores herramientas en la toma de decisiones que salven vidas”.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
