En gira de trabajo por el municipio de San Blas, el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero dialogó con las y los habitantes del puerto, además de recorrer una de las obras más importantes de este destino turístico.

«Hoy visité el nuevo muelle de San Blas, que, además de ser un centro comunitario, conforma un corredor con el Museo de Historia para quienes visitan este puerto.

Supervisé el estado que guardan las instalaciones y abordé, además, el ferry que cubrirá la ruta a las Islas Marías de manera periódica.

Conversando con las personas que se acercaron, reafirmé mi convicción de que el turismo sustentable y el desarrollo con sentido social serán la clave para el crecimiento de Nayarit».

About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
