El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, realizó la entrega de diferentes apoyos a alumnas y alumnos de nivel primaria, ello como parte de su compromiso de dar igualdad de condiciones a las y los estudiantes de Nayarit.

«Durante las visitas de ayer a las escuelas primarias del municipio de Tepic, hicimos entrega de uniformes, pants y útiles escolares a las y los estudiantes.


Nos comprometimos, también, a entregarles zapatos en el mes de enero, para que vayan a la escuela en las mejores condiciones y en la igualdad que tienen todas y todos los alumnos de las instituciones de la República».

About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
