Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.

Heriberto Castañeda, exalcalde de Xalisco, hizo público su respaldo a la aspirante a Coordinadora Estatal de la Defensa de la Transformación..


El exalcalde de Xalisco, Heriberto Castañeda, hizo público su respaldo a Geraldine Ponce en el marco del proceso interno de Morena para la Coordinación Estatal de los Comités para la Defensa de la Transformación en Nayarit.
A través de un mensaje, Castañeda deseó éxito a Geraldine Ponce en esta nueva etapa y expresó su confianza en que encabezará la Coordinación Estatal de la Defensa de la Transformación.


Este respaldo se suma a las distintas expresiones de apoyo que ha recibido Geraldine Ponce de liderazgos políticos y sociales de diversos municipios del estado, fortaleciendo el llamado a la unidad en torno al proyecto de la Cuarta Transformación en Nayarit.