Líderes del sector reconocen avances en Tepic y coinciden en fortalecer la colaboración en todo el estado.

La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, fue recibida por representantes y líderes del sector ganadero de diversas regiones de Nayarit, quienes expresaron su respaldo a su proyecto y reconocieron el trabajo realizado en la capital.

Durante el encuentro, la alcaldesa destacó que el intercambio de experiencias y el fortalecimiento de las cadenas de suministro locales son clave para el desarrollo económico. Reiteró que su administración continuará trabajando con visión de resultados, sumando esfuerzos para que a Tepic le siga yendo bien.

Este importante sector se suma a los respaldos que ha venido consolidando en todo el estado, fortaleciendo su proyecto rumbo a 2027.

About Author
También te puede interesar
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
