El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezaron la celebración del Día de la Niña y el Niño en el parque La Loma, en Tepic, donde convivieron con cientos de familias de todo el estado en un ambiente lleno de alegría, cercanía y participación.

Durante el evento, niñas y niños disfrutaron de juegos, regalos y diversas actividades pensadas para su bienestar, generando momentos de convivencia que dejaron sonrisas, entusiasmo y experiencias que permanecerán en la memoria de las familias.

Como parte de la jornada, se llevó a cabo el Festival de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, en el que distintas dependencias de gobierno acercaron de manera clara y accesible información sobre la importancia de conocer y ejercer sus derechos, mediante actividades recreativas diseñadas especialmente para ellas y ellos.

Asimismo, se informó que el próximo 30 de abril se realizará un nuevo espectáculo en la Concha Acústica, para continuar con las actividades dirigidas a las familias nayaritas.

El Sistema DIF Nayarit y el Gobierno del Estado fortalecen el desarrollo integral y emocional de niñas y niños a través de espacios de recreación que fomentan la inclusión y el bienestar.

About Author
También te puede interesar
-
IMSS Tabasco concreta segunda procuración multiorgánica de 2026 en beneficio de siete pacientes.
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
