En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó una reunión de seguimiento a las mesas de diálogo con presidentes de los Comisariados Ejidales del municipio de Tepic, consolidando el compromiso del gobierno con una política permanente de apertura, escucha activa y atención directa a las demandas sociales.

Este ejercicio de coordinación interinstitucional, junto a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), reafirma la vocación del Gobierno Estatal como facilitador de acuerdos, privilegiando el entendimiento, la conciliación de intereses y la construcción de soluciones que generen certidumbre para las comunidades y viabilidad para los proyectos estratégicos.

El Gobierno del Estado refrenda que estos espacios de diálogo son fundamentales para avanzar en proyectos que fortalecen la infraestructura eléctrica, impulsan el desarrollo regional y generan condiciones de bienestar para las familias nayaritas, siempre bajo un enfoque de legalidad, corresponsabilidad y respeto a las comunidades.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
