En el marco de la conmemoración del Día de la Educadora y el Educador, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, encabezó la Feria Didáctica 2026 Expo Preescolar, en el parque La Loma, en Tepic, con el objetivo de compartir propuestas didácticas de los distintos campos formativos que se desarrollan dentro de los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit.

Durante el evento, la titular de la asistencia social en la entidad destacó que no puede haber transformación sin educación, e invitó a las y los educadores a continuar formando a la niñez nayarita, con el corazón.

En la feria se realizaron diversas acciones, como activación musical y talleres de actividades artísticas del campo formativo, así como la instalación de 16 stands a cargo de asesoras técnico-pedagógicas.

Beatriz Estrada y DIF Nayarit refrendan su compromiso de seguir impulsando acciones que generen un entorno de aprendizaje, creatividad y cultura para construir un mejor futuro para las nuevas generaciones.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
