En reunión con Silvia Morimoto, titular del PNUD, se planteó expandir la cooperación, incluyendo llevar el programa Alerta Violeta a otras alcaldías del país.
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, sostuvo una reunión con Silvia Morimoto, titular en México del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), con el objetivo de fortalecer la cooperación y posicionar a Tepic en la agenda nacional e internacional en materia de desarrollo humano.

Durante el encuentro, se destacó que Tepic forma parte del grupo de municipios considerados por su alto índice de desarrollo humano, y se abordó como uno de los puntos centrales la expansión del programa Alerta Violeta, con la intención de llevar este modelo a otras alcaldías del país como una política pública replicable.
La participación de Geraldine Ponce en este espacio reafirma los resultados de un gobierno con enfoque humanista y de transformación, consolidando su liderazgo y proyección en la agenda nacional rumbo a 2027.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
