Destaca el respaldo del alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, siete diputados locales y 25 regidores en todo el estado.
El proyecto de la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, continúa fortaleciéndose rumbo a la gubernatura de Nayarit, con el respaldo de liderazgos en todo el estado, entre ellos el alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, y la síndico de Bahía de Banderas, Daniela Sahagún.

A este acompañamiento se suman diputadas y diputados locales como Jaime Cervantes, Ricardo Parra, Enrique Miramontes, Gwendoly Vargas, Adriana Haro, Belén Muñoz, Carmina Regalado e Irma Lora Briseño, además de 25 regidores y cinco consejeros estatales de Morena, quienes han coincidido en la importancia de cerrar filas y fortalecer la unidad del movimiento.
Estos respaldos se dan en un contexto en el que Geraldine Ponce encabeza las encuestas al interior de Morena, consolidándose como el perfil mejor posicionado y como el proyecto más sólido rumbo a la gubernatura de Nayarit en 2027.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
