Responde al llamado de unidad, en un contexto de encuestas favorables que la consolidan como el proyecto más fuerte para la gubernatura de Nayarit.
La presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, informó que el alcalde de Acaponeta, Manuel Salcedo, se suma a su proyecto rumbo a 2027, en un mensaje donde destacó la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para el futuro del estado.
“Coincidimos en lo esencial: sumar fuerzas, trabajar en unidad y caminar juntos rumbo al Nayarit que queremos en el 2027. La transformación en el norte del estado avanza con nosotros, nuestro movimiento se fortalece”, expresó la alcaldesa al dar a conocer este respaldo.
Esta adhesión se da en un contexto en el que diversas encuestas la colocan al frente en Morena, consolidando su posicionamiento como el perfil más fuerte rumbo a la gubernatura de Nayarit.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
