Este fin de semana recorrió el norte en Acaponeta y Tecuala, y el sur en Ixtlán del Río, donde fue respaldada por gente de la región.
De norte a sur, la presidenta municipal de Tepic, Geraldine Ponce, ha demostrado en territorio por qué se mantiene en primer lugar en las encuestas, al recibir respaldo en distintos municipios de Nayarit, donde su proyecto ha sido arropado por ciudadanos y liderazgos locales.
Desde Santiago Ixcuintla, Compostela, Xalisco y San Blas, hasta Tuxpan, Bahía de Banderas, Acaponeta, Tecuala e Ixtlán del Río, su presencia ha sumado apoyos en torno a la continuidad de la transformación.

Este acompañamiento se explica, en gran medida, por un gobierno cercano a la gente en Tepic, donde se han impulsado mejoras en servicios públicos y programas sociales, generando una percepción positiva que se ha extendido a lo largo del estado.
A la par, Geraldine Ponce ha mantenido un llamado firme a la unidad dentro de Morena, subrayando que la fortaleza del movimiento radica en la cohesión de sus integrantes, un mensaje que ha encontrado eco en todo Nayarit y que consolida su liderazgo como el perfil mejor posicionado en la entidad.
About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
