El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, sostuvo una reunión de trabajo con la directora del proyecto Red VIRAL, Eunice Rendón Cárdenas, y con el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Manases Langarica Verdín, con el propósito de dar seguimiento a las estrategias de prevención del delito que se impulsan en Nayarit.
Durante el encuentro, el mandatario estatal destacó que la entidad ha fortalecido las acciones de seguridad desde la prevención social, mediante el trabajo cercano con comunidades, jóvenes y organizaciones, con el objetivo de construir entornos más seguros.

Asimismo, reiteró que su gobierno continuará impulsando estas alianzas para avanzar hacia un Nayarit con más oportunidades, mayor participación social y mejores condiciones de paz para las familias.
About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
