En el marco del Día Internacional de la Mujer, este martes se llevó a cabo en Tepic la Rodada de la Mujer, encabezada por la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, con el propósito de promover el respeto, la inclusión y la convivencia entre las familias nayaritas.

La actividad reunió a mujeres y familias que recorrieron diversas calles de la capital del estado, en un evento que también impulsó la activación física, el trabajo en equipo y el uso de la bicicleta como una alternativa de movilidad sostenible.

Con este tipo de iniciativas, la doctora Beatriz Estrada Martínez y el Corazón de Nayarit reiteran su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan la participación de las mujeres y generen espacios que promuevan la igualdad, el respeto y el bienestar de las familias nayaritas.


About Author
También te puede interesar
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y lleva soluciones a Los Fresnos Poniente.
