En representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, dio arranque al Operativo Vacacional Verano 2025, en las instalaciones de la Secretaría de Turismo, el cual tiene como objetivo proteger a las familias y turistas nacionales e internacionales que visitan Nayarit durante esta temporada vacacional.

Gonzalez García destacó que el operativo es el resultado de un trabajo constante y coordinado entre los tres niveles de gobierno, que busca garantizar un ambiente de paz y seguridad. Por lo que se desplegará personal de seguridad para trabajar de forma coordinada y garantizar una temporada segura y con saldo blanco en toda la entidad.

Con este operativo, el gobierno del estado que encabeza Miguel Ángel Navarro Quintero, refrenda su compromiso con la seguridad y el bienestar de las y los nayaritas y visitantes


About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
