En el evento se adoptaron a 10 perros y tres gatos en un ambiente festivo y familiar.
La presidenta municipal, Ing. Geraldine Ponce, informó que el Sábado Perrón fue todo un éxito en el Centro de Bienestar Animal Tepic, donde familias adoptaron a 10 perros y 3 gatos.

Durante la jornada, más de 50 perros participaron en un desfile con disfraces, generando un ambiente familiar en el que también se promovió la tenencia responsable y el respeto hacia los animales.

El evento tuvo como objetivo fortalecer la cultura del cuidado animal y fomentar la adopción en lugar de la compra, así como brindar un espacio de encuentro entre ciudadanía y mascotas rescatadas.

La presidenta municipal agradeció a quienes acudieron al Centro de Bienestar Animal para sumarse a esta iniciativa impulsada por el Gobierno de Tepic.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
