Desde el Coloso del Pacífico, el gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero presentó oficialmente al equipo de béisbol “Jaguares”, que representará a Nayarit en la Liga Arco Mexicana del Pacífico.

Acompañado de su esposa, doctora Beatriz Estrada Martínez, presidenta del Sistema DIF Nayarit, celebró este logro como un sueño cumplido para los nayaritas.

Navarro Quintero destacó que el béisbol no solo es deporte, sino una vía para fortalecer valores como la fe, confianza y voluntad. Entregó simbólicamente el estadio al equipo, resaltando que Nayarit es un estado que apuesta por el triunfo y el esfuerzo colectivo.

Carlos Peralta Quintero, presidente del Consejo Administrativo del equipo, expresó su compromiso de llevar a los Jaguares al campeonato y apoyar al talento local.

La directora del INCUFID, Carolina Lugo, también agradeció al gobernador por impulsar la infraestructura deportiva y por apostar al desarrollo del béisbol en el estado.

About Author
También te puede interesar
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
-
GERALDINE PONCE ENTREGA UNA CASA, PERO LA HISTORIA DE CRISTINA CONMOVIÓ A TODO TEPIC.
-
Bahía de Banderas avanza en ordenamiento territorial, regularización de colonias y obra pública.
-
Geraldine Ponce cumple compromisos y arranca nueva obra en Valle Verde Conalep
-
Familias de Punta de Mita contarán con vialidad digna tras arranque de obra en calle Hidalgo.
