Miles de personas asistieron a la presentación de la capital nayarita..
Un éxito la presentación de Tepic en la Feria Nayarit 2025 con miles de asistentes, a la cual asistió la presidenta municipal Ing. Geraldine Ponce.

La capital nayarita lució su cultura, tradiciones y gastronomía, con la presencia del Ballet Mexcaltitán y el personal del Instituto Municipal de Arte y Cultura, y durante el evento, la alcaldesa Geraldine Ponce agradeció al gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero.

«Gracias de nuevo al gobernador por esta feria tan importante que es de todos los nayaritas, así que muchísimas gracias a todos por ser parte de esto. Gracias por venir a respaldar a Tepic porque se nota ese interés, ese amor que le tenemos a nuestra ciudad», expresó Geraldine Ponce.

«Seguiremos trabajando para seguir poniendo en alto a Tepic y a Nayarit junto con todos ustedes, muchísimas gracias y muchas felicidades Tepic», concluyó la presidenta Geraldine Ponce.

About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
