Agradezco a la Fiscalía General del Estado y al gobernador Miguel Ángel Navarro por la disposición que han mostrado y el compromiso de hacer justicia.
El día lunes acompañaremos a los papás de Miranda a la fiscalía del Estado para que conozcan avances del proceso, agradezco todas las atenciones y seguimiento de la fiscalía del Estado.
Desde Bahía de Banderas, participaré activamente en todo lo que esté en mis manos para que este caso avance y se castigue con todo el peso de la ley.

Nunca nos cruzaremos de brazos. Estamos atentos, firmes y comprometidos.
A cada mujer de nuestro municipio quiero decirles que no están solas. Este gobierno las escucha, las defiende y las protege. Por favor si alguna de ustedes se siente en peligro pidan ayuda, no se callen, no lo normalicen, no arriesguen su vida, juntos seguiremos trabajando para asegurar una vida libre de violencia en este hermoso lugar, Bahía de Banderas ayúdenme a descargar el botón de pánico: Bahía Segura para que en cualquier emergencia podamos estar a tiempo .
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
