Como parte de la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano (PMOTDU), el presidente municipal Héctor Javier Santana García convoca al foro Mujeres y Territorio, un espacio de diálogo que busca fortalecer la perspectiva de género en la planeación del municipio.
Este foro se llevará a cabo el jueves 27 de marzo, de 8:30 de la mañana a 2 de la tarde, en el Salón Paraíso, ubicado en Paseo de los Cocoteros 13, Nuevo Nayarit.

La organización de este importante evento se realiza en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), el Sistema DIF Municipal y el Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), reafirmando el compromiso del gobierno que encabeza Héctor Santana por integrar a las mujeres en la toma de decisiones sobre el futuro del territorio.
Con este tipo de iniciativas, el doceavo ayuntamiento de Bahía de Banderas promueve el desarrollo urbano con enfoque social, incluyente y equitativo.
About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
