Será el 6 de abril con la presencia de la campeona mundial Asley «La Chiquita» González .
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, anunció que habrá una clase nacional de boxeo en Tepic, con la presencia de la campeona mundial Asley «La Chiquita» González.

Geraldine mencionó que esta clase de boxeo cuenta con el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum y el apoyo del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, uniendo esfuerzos por la paz, «demostrando que el boxeo es sinónimo de respeto y esperanza para un México más fuerte».

«En Tepic, nuestra campeona mundial Asley «La Chiquita González» se une a reconocidos boxeadores este 6 de abril, a partir de las 8 a.m. en la Ciudad de las Artes Indígenas. Además, conectaremos en tiempo real con Saúl «El Canelo» Álvarez desde la CDMX», detalló la presidenta municipal de Tepic.
About Author
También te puede interesar
-
Miguel Ángel Navarro y Beatriz Estrada reconocen años de esfuerzo con entrega de concesiones y créditos.
-
Fortalecen Gobierno del Estado y DIF Nayarit, la unión familiar con entrega de visas del programa «Uniendo Corazones Nayaritas».
-
Bahía de Banderas se consolida como referente nacional en entrega de Registros Extemporáneos.
-
SE EJECUTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL.
-
La Cartilla Nacional de Salud, herramienta fundamental para la detección oportuna de enfermedades en los padres.
