El Gobierno de Tepic mantendrá cercanía con las colonias con reuniones que el jefe de gabinete Alejandro Galván encabezará cada mes.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, tomó protesta a los nuevos 291 presidentes de los Comités de Acción Ciudadana, así como a delegados y jueces auxiliares.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce afirmó que «no hay lugar más cercano para hacer el bien que nuestro propio barrio, nuestra propia comunidad. Por eso, a quienes hoy toman protesta como representantes, les reitero mi voluntad de trabajar de la mano con ustedes».

Tras su toma de protesta, los Comités de Acción Ciudadana se organizarán para decidir junto a sus vecinos qué vialidades serán rehabilitadas por el Gobierno de Tepic, compromiso hecho por la presidenta Geraldine Ponce, dando prioridad a las colonias más cumplidoras en pago de predial y agua.
Además, Geraldine Ponce anunció que cada mes se hará una reunión con los Comités de Acción Ciudadana que serán encabezadas por el jefe de gabinete Alejandro Galván, para mantener cercanía entre las autoridades y los representantes de cada colonia.

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
