Asistió a la Mesa de Seguridad en Santa María del Oro para coordinar esfuerzos con los municipios de la zona Centro, así como con autoridades federales y estatales.

La alcaldesa de Tepic y presidenta de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal, Ing. Geraldine Ponce, asistió a la Mesa de Seguridad para la Construcción de la Paz, zona Centro en Santa María del Oro.

Al encuentro también asistieron el anfitrión, el presidente municipal de Santa María del Oro Rodrigo Polanco Sojo, y la alcaldesa de Xalisco, Anabel Guerrero, así como autoridades federales y estatales.
Durante su participación, la presidenta Geraldine Ponce informó que dio instrucciones al director de Seguridad Pública de Tepic para que la institución proteja a quienes decidan marchar por la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, con el acompañamiento de policías mujeres.

Además invitó a que se trabaje en conjunto de manera intermunicipal para la prevención y atención de incendios forestales.
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
