En el marco de las acciones preventivas contra el dengue, el gobierno de Bahía de Banderas, encabezado por el presidente municipal Héctor Santana, llevó a cabo una intensa jornada de descacharrización en Valle de Banderas, logrando el retiro de 4.1 toneladas de cacharros en un solo día.

Como parte de la estrategia para eliminar criaderos del mosquito transmisor del dengue, también se entregaron cuatro costales de abate a la ciudadanía, reforzando la prevención en los hogares.

Las actividades iniciaron la mañana del jueves 6 de marzo y continuarán este viernes 7 de marzo, con el objetivo de seguir retirando objetos en desuso que representen un riesgo para la salud pública. La recolección se está llevando a cabo en la esquina de las calles Morelos y Guadalupe Victoria, en Valle de Banderas, a partir de las 8:00 a.m.

El gobierno municipal reitera su compromiso con la salud de la población y hace un llamado a la ciudadanía para sumarse a estas acciones, manteniendo sus hogares y espacios limpios para prevenir enfermedades.
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
