Este jueves, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, respaldó a la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, tras su llamada con el gobierno de Estados Unidos, en la que coincidieron en que la colaboración entre ambas naciones ha dado resultados sin precedentes, siempre en el marco del respeto a sus soberanías, y que no se impondrán aranceles a los productos mexicanos que estén incluidos en el T-MEC, hasta el 2 de abril.

«México tiene una extraordinaria presidenta.
Su liderazgo, inteligencia y capacidad de negociación han permitido que prevalezca el respeto a la soberanía de nuestro país. Las pruebas más complejas definen a las personas y a las y los gobernantes, por ello, en Nayarit, estamos muy orgullosos de nuestra presidenta, doctora Claudia Sheinbaum Pardo», expresó el mandatario estatal.
About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
