Este miércoles, el gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado por el presidente de Mota-Engil México, José Miguel Bejos, y el director de Comunicación Corporativa de Viva, Walfred Castro, anunció la apertura de un nuevo vuelo que conectará a Tepic con la Ciudad de México (AIFA), operado por la aerolínea Viva a partir del 1 de mayo.

Este servicio tendrá una frecuencia de tres veces por semana, los días martes, jueves y sábado, y ofrecerá tarifas accesibles para las y los pasajeros, fortaleciendo la conectividad aérea de la entidad y generando nuevas oportunidades de desarrollo.

Durante el anuncio, el mandatario estatal destacó que Nayarit avanza con mayor rapidez y contundencia en la consolidación de proyectos estratégicos. Asimismo, reconoció el compromiso con la conectividad del estado por parte de los empresarios presentes.

Navarro Quintero subrayó que su administración trabaja con profesionalismo y visión social para posicionar a Nayarit como un destino turístico de talla mundial, impulsando infraestructura que refuerce el desarrollo económico y social del estado.

About Author
También te puede interesar
-
Avanza Congreso en reformas de movilidad, transparencia y gobierno municipal.
-
Avanza proyecto de CECI del IMSS en Tepic con aprobación de Cabildo.
-
Miguel Ángel Navarro supervisa avances del nuevo Aeropuerto Internacional Tepic-Riviera Nayarit.
-
Beatriz Estrada celebra el talento y la perseverancia de las y los egresados del CECAP.
-
Bahía de Banderas fortalece su proyección internacional como destino líder en turismo de surf.
