149 parejas unieron sus vidas en un evento que también marcó el inicio de un compromiso estatal con las nuevas familias nayaritas.


El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, acompañado de su esposa, la presidenta del Sistema DIF Nayarit, doctora Beatriz Estrada Martínez, asistió a las Bodas Colectivas 2025, celebradas en el Parque La Loma de Tepic, donde 149 parejas unieron sus vidas.

El mandatario estatal destacó que el matrimonio es un camino en el que se pondrán a prueba diversas circunstancias, pero con una base firme, comunicación y compromiso, es posible superar cualquier obstáculo.

Asimismo, anunció un compromiso especial con quienes inician esta nueva etapa, para el cual solicitó a la doctora Beatriz Estrada Martínez que, a través del Instituto Promotor de la Vivienda de Nayarit (IPROVINAY), se disponga de 50 lotes y financiamientos de arranque de vivienda para 50 parejas que contrajeron matrimonio y que acrediten no contar con una propiedad.

«No están solas ni solos. Hoy, Beatriz y yo somos sus padrinos de boda y les deseamos un camino lleno de éxito y felicidad», expresó el mandatario estatal.

About Author
También te puede interesar
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
-
Abre Congreso foro incluyente para personas con discapacidad.
