La presidenta municipal de Tepic encabezó la primera asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.
Con la presencia de Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno de México, la presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, presidió la primera asamblea plenaria de la Conferencia Nacional de Seguridad Pública Municipal.

Durante la sesión, en la que también estuvo Marcela Figueroa Franco, secretaria ejecutiva del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Geraldine Ponce reafirmó su compromiso de fortalecer la seguridad desde lo local, “pues los municipios somos la primera línea de respuesta ante nuestra gente”.

Además, Geraldine Ponce mencionó que se trabaja para profesionalizar a las policías, fortalecer la prevención y garantizar que los recursos se usen con transparencia para la seguridad de las comunidades.
“Trabajamos en equipo por todo México”, señaló la presidenta municipal de Tepic respecto a la sesión.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
