En el marco de un encuentro con el Lic. Edson Olvera y la Lic. Briana Guzmán, el presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, destacó los avances en materia de seguridad alcanzados en los últimos cinco meses en el municipio. Santana reconoció la colaboración efectiva entre las diferentes corporaciones de seguridad que han contribuido a reducir la incidencia delictiva y mejorar la percepción de seguridad entre los habitantes.
“Reconozco el buen trabajo y la coordinación entre todas las corporaciones que han ayudado a bajar la incidencia delictiva y generar mayor confianza en nuestro municipio. Estos avances son resultado del esfuerzo conjunto y de las estrategias que hemos implementado”, señaló el edil.

En el mismo acto, Santana anunció un cambio en la dirección de Seguridad Pública, derivado de la nueva encomienda que el Lic. Edson Olvera asumirá a nivel estatal. La Lic. Briana Guadalupe Guzmán Delgado fue designada como la nueva directora de Seguridad Pública de Bahía de Banderas.
“A la Lic. Briana Guzmán le pido que sigamos trabajando con las buenas estrategias y políticas de prevención del delito, así como fortaleciendo la proximidad social, para que logremos consolidar un Bahía de Banderas más seguro para todos”, agregó Santana.El presidente municipal reiteró su compromiso de garantizar la tranquilidad de las familias de Bahía de Banderas, impulsando acciones que fortalezcan la seguridad y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos.
Este anuncio refleja el interés de la administración municipal en mantener una estrecha colaboración con las instituciones de seguridad, buscando resultados palpables y sostenibles en favor de la comunidad.
About Author
También te puede interesar
-
José Israel Santillán entra en funciones como presidente municipal suplente de Bahía de Banderas.
-
Geraldine Ponce solicita licencia; rinde protesta Blanca Simancas como presidenta municipal de Tepic.
-
Familias de Las Varas encuentran atención y respaldo en Latidos del Corazón.
-
Miguel Ángel Navarro impulsa acciones para mejorar la formación de las y los jóvenes.
-
Geraldine Ponce concluye su gestión en Tepic con resultados históricos y la mirada puesta en Nayarit.
