El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la Ceremonia por el 108 Aniversario de la Constitución de 1917, llevada a cabo en el estado de Querétaro, cuna de la Carta Magna. El evento fue encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y contó con la presencia de gobernadoras y gobernadores de todo el país.

Durante la conmemoración, se destacó la trascendencia de la Constitución de 1917, considerada en su momento la más avanzada por el reconocimiento de los derechos individuales y sociales del pueblo de México. El gobernador de Nayarit subrayó que este documento es el pilar fundamental de la vida democrática del país, garantizando los derechos y libertades de la ciudadanía.

En sintonía con el mensaje de la presidenta, Claudia Sheinbaum, el gobernador Navarro Quintero resaltó la grandeza del país, sustentada en la lucha histórica de héroes y heroínas que forjaron la Independencia, la justicia, la libertad y la democracia. Asimismo, aseguró que él y la administración a su cargo continuarán trabajando con apego a la ley y en favor del bienestar de las y los nayaritas.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
