Esta mañana, se realizó un acto cívico en Conmemoración del 108° Aniversario de la Promulgación de la Constitución de 1917 y del 108° Aniversario de Nayarit como Estado Libre y Soberano, donde la secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, asistió en representación del gobernador, Miguel Ángel Navarro Quintero.

Este evento representa un momento de reflexión sobre la importancia de nuestra Carta Magna, documento fundamental que rige la vida política, social y jurídica de México. Asimismo, conmemora la consolidación de Nayarit como una entidad autónoma dentro de la federación, reforzando su identidad, valores y desarrollo a lo largo de más de un siglo.

Durante la ceremonia, se realizaron honores a la bandera, una guardia de honor y se destacó el legado de la Constitución de 1917; de igual forma, se reconoció la historia y evolución de Nayarit, resaltando el esfuerzo de generaciones que han contribuido al crecimiento del estado.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
