El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, y la presidenta del DIF municipal, Margui Zúñiga, llevaron apoyo alimentario a las familias de la localidad de El Guamúchil, reafirmando su compromiso con quienes más lo necesitan.

“Sabemos que las familias pasan momentos difíciles y una ayuda siempre es bien recibida. Estos alimentos los entregamos con todo el corazón y con el deseo de apoyar su economía”, expresó el alcalde.
Las despensas entregadas incluyen cereales, frijol, aceite, enlatados y otros productos básicos. Además, se distribuyeron pollos y huevos como parte del esfuerzo por fortalecer la alimentación de las familias beneficiadas.

En el marco de esta visita, el presidente también supervisó los avances de la obra en la calle principal de la comunidad, donde se lleva a cabo la construcción de un empedrado ahogado con huellas de concreto en una extensión de medio kilómetro, además de un muro de contención. Los encargados del proyecto informaron que los trabajos avanzan conforme a lo programado.

El gobierno municipal reafirmó su compromiso de seguir impulsando acciones que fortalezcan el bienestar de las familias en Bahía de Banderas, tanto con apoyos directos como con infraestructura que mejore la calidad de vida en las comunidades.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
