El presidente municipal de Bahía de Banderas, Héctor Santana, tuvo el honor de asistir como invitado especial a la solemne ceremonia de cambio de mando de la Zona Naval de Boca de Chila, ubicada en Compostela, Nayarit.

Este significativo evento, encabezado por la Comandancia de la Zona Naval, marcó la entrega-recepción del mando de armas, un acto que refleja el compromiso, la disciplina y la dedicación de las fuerzas armadas hacia la seguridad y el bienestar de nuestra nación.

La ceremonia también contó con la presencia del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, así como de autoridades de los tres niveles de gobierno, quienes destacaron la relevancia de las acciones emprendidas por la Armada de México para garantizar la paz y el desarrollo en Nayarit y el país.

La participación de Héctor Santana en este acto solemne reafirma su compromiso de fortalecer la colaboración entre el gobierno municipal y las instituciones de seguridad nacional, en beneficio de las familias de Bahía de Banderas y de toda la región.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
