El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, tomó protesta el día de hoy a quienes integrarán la Mesa Directiva del Comité Estatal de Sanidad Vegetal para el periodo 2025-2028.

Durante el evento, Navarro Quintero informó que el gobierno estatal impulsará las acciones necesarias que garanticen la sanidad e inocuidad de los productos del campo nayarita, así como elevar los ingresos de quienes forman parte de la cadena productiva.

“Las y los campesinos de Nayarit me enorgullecen. Es un honor para mí trabajar de la mano de productores, ejidatarios y todo aquel que dedique su vida al campo.

Este es su gobierno y seguiré sirviendo con humildad, honestidad y respeto a todas y todos ustedes”, expresó el gobernador.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
