En sesión de Cabildo se aprobó de manera unánime la creación de un programa para otorgar créditos a emprendedoras y apoyo alimentario para madres solteras.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la sesión de Cabildo en la que por unanimidad, se votó a favor de la creación del programa de impulso NAFIN + Tepic 2025 “Mujer es poder”, dirigido a mujeres emprendedoras.

Este programa que será una realidad, permitirá el empoderamiento de la mujer con apoyo alimentario a madres solteras y créditos para emprendedoras.
Con dichos beneficios, Tepic continúa dando atención a las causas, siguiendo las políticas que dicta la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

La presidenta Geraldine Ponce agradeció a las y los regidores por su voto a favor de esta iniciativa.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
