La presidenta municipal de Tepic fue acompañada por el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, durante su informe de los primeros 100 días de administración.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, dio a conocer los resultados de los primeros 100 días de su gobierno, acompañada por el gobernador de Nayarit, Dr. Miguel Ángel Navarro Quintero, en evento realizado en la Ciudad de las Artes Indígenas.

Geraldine dio a conocer la rehabilitación total de la avenida Insurgentes, con el 100% de sus luminarias reparadas; también informó sobre los 28 kilómetros de cables obsoletos retirados de la vía pública, la adquisición de 10 nuevos camiones de limpieza, y que Tepic es actualmente la segunda ciudad más segura del país.

Asimismo, Geraldine destacó los trabajos para mejorar los espacios públicos en las colonias y el Parque Metropolitano. También mencionó que Tepic cuenta con el segundo lugar nacional en índice de desarrollo humano, además de ser el motor económico de Nayarit.

Por último, Geraldine agradeció la presencia del gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, con quien afirmó, seguirá trabajando de la mano, así como en equipo por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum, para beneficio del pueblo de Tepic.
You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
