La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, a través del Instituto de Estudios Superiores en Seguridad de Nayarit, dio inicio al curso de capacitación dirigido a los cadetes de nuevo ingreso a la Policía Estatal.

La inauguración de este programa de formación tuvo lugar esta mañana en la Universidad Tecnológica de Nayarit, donde estuvo presente el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Dr. Manases Langarica Verdín, quien destacó la relevancia de este esfuerzo para fortalecer las capacidades de los futuros elementos policiales.
El curso tiene como objetivo principal mejorar la reacción y eficacia de los nuevos agentes, mediante una formación integral que combina materias teóricas y prácticas con un enfoque especializado en la función policial.

Estas acciones impulsadas por el Gobierno de Nayarit buscan reforzar la presencia policial y garantizar la preparación de agentes altamente competentes, comprometidos con la seguridad y el bienestar de la ciudadanía.
You may also like
-
Expresidentes municipales se suman a Geraldine Ponce rumbo a la gubernatura de Nayarit.
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
