Desde el Hospital de la Mujer, el gobernador de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, inauguró el Foro de Consulta del Plan Nacional de Desarrollo 2025-2030, titulado “Economía Moral y Trabajo”.

Durante su intervención, destacó que los servicios de salud deben ofrecerse con la máxima calidad, eficiencia, eficacia y suficiencia, principios que han sido reafirmados por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum.

El doctor Navarro Quintero enfatizó la importancia de brindar servicios de salud de alta calidad para garantizar que las personas se sientan protegidas en este ámbito. Señaló que muchas familias no tienen la posibilidad de recurrir al sector privado para atender sus necesidades médicas, por lo que es fundamental contar con un sistema de salud público solidario y con un fuerte enfoque social.

En este sentido, subrayó el compromiso de Nayarit con la salud de sus habitantes y de todos los mexicanos.

You may also like
-
Gobierno de Bahía de Banderas refuerza coordinación operativa para atender la temporada de lluvias.
-
Gobierno del Estado supervisa avances del Hospital de Alta Especialidad IMSS Bienestar de Tepic.
-
Gobierno de Bahía de Banderas realizó una nueva jornada del Limpiatón en el Arroyo del Indio de Bucerías.
-
Geraldine Ponce va por Nayarit ; formaliza su registro en Morena.
-
SE EJECUTAN DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN A PRESUNTA RESPONSABLE DE FRAUDE.
