El estado de Nayarit fue sede del 58° Congreso Nacional de Avicultura, un evento de gran relevancia para la industria alimentaria y económica de México, el cual reunió a líderes y expertos del sector en Punta de Mita, municipio de Bahía de Banderas.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, expresó su satisfacción por ser parte de este importante encuentro y destacó que “Nayarit está listo para ser un referente en innovación y progreso”. Asimismo, dio la bienvenida a las y los participantes y reafirmó el compromiso del estado con el desarrollo responsable y sostenible de esta actividad.

Durante el congreso, las y los asistentes abordaron las últimas tendencias de la avicultura a nivel global, incluyendo avances en bienestar animal, estrategias financieras para fortalecer el sector y prácticas sostenibles.

El evento destacó, de igual forma, como un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias que impulsan el desarrollo de la industria.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
