La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, en representación del gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, asistió a la Asamblea Anual Nayarit 2025 de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) donde se tomó el compromiso a los nuevos consejeros directivos para el período 2024-2026.

Durante su mensaje resaltó, que este acto simboliza un compromiso de la comunidad empresarial del estado con el desarrollo, la innovación y la responsabilidad social; destacó que la COPARMEX Nayarit, ha demostrado ser un Pilar fundamental para la construcción de un tejido empresarial sólido y comprometido con la sociedad, por lo que reconoció el liderazgo de esta confederación para fomentar el diálogo entre los sectores públicos y privados, donde se impulsa la competitividad, la generación de empleo y el fortalecimiento del desarrollo económico local.

En este sentido, el gobierno del estado de Nayarit, reitera su voluntad de seguir trabajando de la mano con el sector empresarial para consolidar un estado más próspero, justo y equitativo, garantizando que el desarrollo económico se traduzca en beneficios tangibles para las familias nayaritas.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
