El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, participó en la firma del Acuerdo Nacional por el Derecho Humano al Agua y la Sustentabilidad, convocado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo. Este compromiso nacional busca garantizar el acceso al agua en cantidad y calidad suficiente para todas las personas, promoviendo además su cuidado y uso responsable.

Navarro Quintero hizo énfasis en la importancia de esta iniciativa, que representa un esfuerzo conjunto entre las entidades federativas para asegurar este derecho fundamental para las actuales y futuras generaciones.

“Celebro y comparto el compromiso de nuestra presidenta, de garantizar a las presentes y futuras generaciones de mexicanas y mexicanos, este derecho elemental”, señaló el mandatario estatal y aseguró que en Nayarit se implementarán las acciones necesarias para contribuir a esta causa, alineándose a la visión de sustentabilidad y responsabilidad ambiental promovida por el gobierno federal.
You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
