Sofocan Bomberos Estatales un incendio de vehículo en la capital nayarita.

En atención a un reporte recibido a la línea de emergencias 9-1-1, en el que se informó sobre un incendio de vehículo en la colonia Lomas Altas, de la capital nayarita.


Bomberos de Nayarit tomaron informe del hecho y acudieron al sitio señalado, donde se encontró una camioneta en total y libre combustión.


Con inmediatez, los agentes de Protección Ciudadana y Bomberos mediante el uso de una motobomba realizaron las labores de combate, logrando extinguir el incendio en su totalidad.


Finalmente, la autoridad competente permaneció en la zona.