Participaron 750 corredores de talla nacional e internacional.
La presidenta municipal de Tepic, Ing. Geraldine Ponce, encabezó la realización del Medio Maratón Tepic 21K, el cual reunió a corredores de talla nacional e internacional, así como atletas locales.

750 corredores formaron parte de esta competencia, que contó con participantes de 20 estados de la República, así como Haití, Estados Unidos y Kenia, siendo la edición más grande hasta ahora.

Al respecto, la alcaldesa Geraldine Ponce mencionó que “ya tenemos la continuidad en esta administración que nos permite mejorar estos eventos y estoy muy agradecida con todos los que fueron parte de la la realización de este maratón”, y añadió que para 2025, se mejorarán los premios para seguir motivando a los jóvenes atletas.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
