El gobernador del estado de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero afirmó con determinación que Nayarit contará con la mejor escuela de Medicina del país, al supervisar esta mañana los avances en la construcción del edificio destinado a la licenciatura en Médico Cirujano y Partero, en la Universidad Politécnica de Nayarit (UPEN).

Con una inversión superior a los 36 millones de pesos, el mandatario estatal destacó que este proyecto representa un compromiso firme de su gobierno con la educación de calidad, priorizando espacios dignos, equipados y modernos.

El gobernador Navarro Quintero subrayó de igual forma que esta nueva licenciatura es parte de su legado para las y los nayaritas, un esfuerzo que busca transformar la oferta educativa y preparar a futuras generaciones de médicos con el más alto nivel de formación. La inauguración de este espacio académico marcará el inicio de una nueva etapa para la salud y la educación en Nayarit.

You may also like
-
Avanza Bahía de Banderas en la construcción del Programa Municipal de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Urbano.
-
Bahía de Banderas abre las puertas al Future Leaders in Tourism Summit 2026.
-
Nayarit será sede de la III Serie del Caribe Kids 2026.
-
Fortalece licenciado José Israel Santillán la coordinación interna del Ayuntamiento de Bahía de Banderas.
-
SE LE CUMPLIMENTA ORDEN DE APREHENSIÓN POR TENTATIVA DE HOMICIDIO CALIFICADO.
